.

International 

Sargassum

Network

Página en construcción

última actualización 27/06/2019 23:59

PAISES MIEMBRO

Red Internacional de Sargazo

Como resultado de los trabajos del "Encuentro De Alto Nivel Para La Atención Del Sargazo En La Región del Gran Caribe"  organizados el 27 de Junio de 2019, por el gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Ecología y la Secretaría de Turismo, habilitamos esta plataforma para centralizar toda la información relacionada a las Investigaciones, Métricas, Políticas de Estado, Monitoreo y Actividades a cargo de la Población Civil en sus distintas modalidades (Empresariado, Academia, Jóvenes, Comunidades), de los países participantes.

 

NOTA

el dominio principal de la página cambiará a www.internationalsargassumnetwork.com

La comunidad internacional y la población civil hace un agradecimiento especial a la administración del Gobernador Carlos Joaquín González  por la organización del "Encuentro De Alto Nivel Para La Atención Del Sargazo En La Región del Gran Caribe" que da origen a la centralización de trabajos a través de ésta plataforma, para coordinar regionalmente las acciones relacionadas al fenómeno del sargazo.

agradecimiento

para qué y para quién

Para qué...

Para CENTRALIZAR toda la información, mediciones, actividades y descubrimientos relacionados al fenómeno del Sargazo. 

Para quién

  • Comunidad Científica: Para centralizar los trabajos públicos de investigación.

  • Gobiernos: Para que con base en la comprensión científica del fenómeno se puedan diseñar políticas de Estado.

  • Población Civil: Para que con base en las políticas de Estado se diseñen soluciones desde los diferentes sectores.

  • Academia: Para que con base en las mejores prácticas civiles y de Estado, generemos conocimiento integral y lo transformemos en formación académica.

cuándo

A partir del Lunes 1º de Julio, comenzarán a operar gradualmente las diferentes secciones de la plataforma, a través de la cual podrás...

Encontrar :

Información y conocimiento con sustento científico. 

Métricas y sistemas de monitoreo.

Innovación

Actividades

Subir :

Información

Fotos

Actividades

Ideas y propuestas innovadoras

Servicios y productos para integrar el fenómeno a la vida humana

reglas

reglas generales

Las reglas generales para subir información será determinadas gradualmente por los comités formados por expertos de los países participantes en Encuentro De Alto Nivel Para La Atención Del Sargazo En La Región del Gran Caribe y posteriormente de los países y agrupaciones que se vayan adhiriendo en cada apartado (comité científico, comité de Políticas de Estado, comité organización civil, comité organizacional).

información

Si quieres o tienes información relacionada con el fenómeno del sargazo en la gran región del caribe y quieres concentrarla en un mismo lugar para que todos la conozcamos, entra en contacto con el Instituto Mundial de Organización encargado de la comunicación organizacional del fenómeno a través de ésta página.